3 características de Hootsuite que te van a encantar

Estrategia en redes sociales para PYMES

Las redes sociales han pasado de ser una curiosidad a una pieza indispensable para las empresas tanto pequeñas cómo grandes. Es en las redes sociales en donde las personas se conectan con sus marcas favoritas y se lo cuentan a sus amigos.

Este tipo de conexiones permite a los negocios tener relaciones más sólidas con sus clientes, fomentar las recomendaciones y mejorar las ventas.

Sin embrago la gran cantidad de redes sociales que existen hacen que desarrollar una estrategia efectiva sea todo un desafío.

Hootsuite es la herramienta que te va ayudar a tener éxito en tu estrategia de social media gracias a estas 3 fabulosas características:

1.- Monitorizar
Escucha que se dice de tu marca, de tus productos, de tus servicios y de tu competencia. Descubre qué está pasando en tu sector gracias a la búsqueda por temas y palabras clave.

Encontrar contenido relevante para compartirlo con tu audiencia será más fácil que nunca.

Hootsuite escucha

2.- Programar
Las redes sociales nunca duermen y gracias Hootsuite puedes programar una gran cantidad de publicaciones a la vez en diferentes canales.

¿Sabes cuál es la mejora hora para hacer tus publicaciones? Si no lo sabes despreocúpate, se lo puedes dejar a Hootsuite y lo hace por ti gracias a la opción de programación automática.

Programación de publicaciones en Hootsuite

3.- Medición de resultados
Lo que no se puede medir no se puede mejorar y si no puedes mejorar no vas a crecer.

En Hoosuite cuentas con una serie de informes que te indicarán a profundidad cómo va tu estrategia en redes sociales.

Esto te permitirá determinar qué mensajes se tradujeron en conversiones, qué plataforma proporciona el mayor rendimiento y qué hora del día es el más eficaz.

Estadísticas en Hootsuite

Para hacer de las redes sociales una ventaja competitiva de tu empresa necesitas estar al tanto de lo que sucede en este espacio de constante evolución. Hootsuite Pro te ayuda a la gestión y análisis de las campañas a través de múltiples redes sociales como; Twitter, Facebook y LinkedIn desde una sola consola basada en web.

Asesoría personalizada de Marketing Digital.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.