3 Temas de que hablar en redes sociales para Febrero

Planear con anticipación tus publicaciones en redes sociales y publicidad te ayuda a obtener grandes resultados en tus esfuerzos de marketing digital, el problema es ¿Qué tipo de publicaciones hacer? ¿Qué contenido hacer? ¿Qué anunciar?

1.- Sin duda el 14 de Febrero es el tema que va a invadir nuestras pantallas con mensajes, imágenes y videos relacionados con el amor y la amistad. Los sectores que más pueden aprovechar esta temporada son; el comercio, el restaurantero, los hoteles y moteles, así como también agencias de viajes.

festejo de san valentin

2.- Otro acontecimiento de gran relevancia en este mes de Febrero es el Superbowl (3 de Febrero del 2019) restaurantes y bares deben aprovechar toda la difusión masiva que se hace de este evento para su propio beneficio, reservaciones y paquetes especiales son sólo algunas promociones que se pueden promocionar por las redes sociales y Google utilizando Publicidad Digital.

El superbowl en redes sociales

No olvides los vídeos para transmitir la experiencia de ver el Superbowl en tu restaurante o bar.

Esta fiebre por el Superbowl también puede ayudar a otros negocios cómo los de consultoría, capacitación y campañas de comunicación interna. El trabajo en equipo, el liderazgo, las frases de Vince Lombardi, el esfuerzo y la dedicación son temas que puedes ocupar para difundir tu mensaje.

3.- En este segundo mes del año muchas personas desean iniciar con su propósito de mejorar su salud y bajar de peso. Comida orgánica, gimnasios, fisioterapeutas, servicios de salud y belleza, suplementos y medicamentos para dietas deberán aprovechar este mes para difundir sus servicios y productos.

bajar de peso 2017 y redes sociales

Para dar a conocer tus mensajes con las ofertas y promociones vas a necesitar de la publicidad digital este es el medio que acelera la difusión de tus mensajes.

Google Adwords sin duda es el aliado perfecto para mostrar tus anuncios a las personas que están buscando opciones en el famoso buscador y también puedes llegar a un público en específico.

Gracias al nivel de segmentación que se puede lograr en la publicidad de Facebook, negocios locales pueden difundir sus ofertas y promociones sólo dentro de su ciudad, llegando a su público objetivo y generando interés por sus productos o servicios.

¿Qué otras ideas se te ocurren para las campañas de marketing digital en  Febrero? Te invito a comentar y compartir este post.

Guía para hacer marketing digital que genere ventas

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.