PUBLICIDAD DIGITAL EN GOOGLE Y FACEBOOK
curso de googel ads

¿El SEO es suficiente?

En primer lugar queremos decirte que es el SEO. Probablemente ya sabes como trabajan los motores de búsqueda y cómo el SEO puede ayudar a obtener una buena posición en los resultados de Google ¡verdad!.

Bueno el SEO es excelente como estrategia a largo plazo, pero para lograr resultados inmediatos usamos Google ADS la plataforma de publicidad de Google con la que puedes aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

Facebook ADS

Mientras que Google ADS ayuda a que tus clientes potenciales te encuentren a través de búsquedas por palabras clave, Facebook ADS te ayuda a ti a encontrar clientes potenciales por medio de intereses y otros factores de segmentación.

Se trata de un modo de publicidad muy efectiva, ya que sólo personas interesadas en tus productos o servicios y que sean verdaderamente tus clientes potenciales serán quienes verán los anuncios.

Ahora compara esto con la publicidad tradicional, que si bien puede llegar a mucha gente no todos son tus clientes y es muy complicado medir los resultados.

Tenemos la estrategia para ti

Ahora puedes pensar esto es genial y que te va a ayudar a tener más clientes, pero aquí viene la parte difícil de crear los anuncios, optimizar y mejorar campañas, cuando comenzar y cuándo parar, saber cuanto dinero invertir para conseguir resultados, entre otras serie de tareas complejas que conlleva hacer publicidad digital.

Pues aquí venimos a ayudarte:

estrategias-imagen
ANALIZAMOS Y EVALUAMOS LAS CAMPAÑAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS

Deja tu negocio en manos expertas

Contáctanos y empieza tu primera campaña de publicidad digital hoy