Los 3 pasos para captar clientes en Facebook

La verdad es que los negocios no viven del me gusta y tampoco tienen el tiempo para esperar resultados de largo plazo, necesitan captar clientes en Facebook y hacerlo lo más pronto posible.

Negocio que no tiene a quien venderle esta condenado a cerrar. Obtener un flujo constante de clientes potenciales (leads) es necesario para alcanzar la cuota de ventas.

¿Sabías que en promedio, las personas miramos la pantalla del celular más de 100 veces por día?, y que 1 de cada 5 minutos que la gente pasa en su teléfono lo emplea en Facebook o Instagram.

68 millones de mexicanos están conectados en Facebook y el 90% lo hace desde su Smartphone. Estas personas publican fotos de su vida, textos de lo que leyeron, comparten noticias y, por supuesto consumen.

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En México existen 15 millones de pequeñas empresas con páginas activas. Es decir que el 30% de las pymes en México están en Facebook, lo utilizan como un escaparate virtual y como un punto de contacto con sus clientes.

Si embargo la mayoría de estas empresas no están implementando estrategias efectivas para captar clientes en Facebook por lo que no están obtenido los resultados deseados y esto hace que dejen de invertir recursos y esfuerzos en esta red social.

Las estrategias que presentamos en el vídeo han sido comprobadas y nos han ayudado a captar más de 3000 clientes potenciales para nuestros clientes.

Identificar quien es tu cliente ideal, los problemas que enfrenta, las metas que quiere alcanzar, el cómo tus productos y servicios lo pueden ayudar es fundamental para tener éxito y empezar a captar clientes en Facebook.

En el curso de Facebook para Negocios que impartimos enseñamos desde como hacer una segmentación avanzada, pasando por la redacción de textos, imágenes que mejor funcionan, como hacer una campaña para generar clientes potenciales, hasta como crear un proceso de venta para Facebook.

 

2 Comentarios

  • IIEMD Marketing Digital Responder

    ¡Hola! Ante todo un cordial saludo de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD). Queremos felicitarte por la asesoría que realizaste con tu post, ya que existen muchos emprendedores que conocen de los beneficios que aportan las redes sociales a los negocios, pero no suelen recibir los beneficios comerciales planteados. Por otro lado, queremos agregar que utilizar un widget de Facebook en tu web o blog, ya tengas un blog personal o una web corporativa, no está de más dar a conocer tu página a todos los visitantes de tu blog o web.¡Saludos! Esperamos haber aportado un granito de arena. Les deseamos mucho éxito.

    • Rodolfo Islas Responder

      Muchas gracias por la felicitación y por la sugerencia del Widget, Saludos desde México.

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