El marketing digital, la nueva cara del Know How.

El marketing digital, la nueva cara del know how

Todo evoluciona e imprescindiblemente le llegó el turno al “know how”, la columna vertebral de los negocios, término utilizado para describir el “saber hacer”, un mecanismo muy usado para homogeneizar los procesos calculando los resultados.

Este ha sido el modelo financiero ideal para quien busca expansión comercial con mejores dividendos, en muchos casos con aspecto de franquicia. Pero, la pregunta es: ¿ Con el Marketing Digital continuará siendo fundamental en la actualidad?

El marketing digital rompiendo paradigmas con nuevas formas de comercio.

Hoy en día las nuevas formas de comercio electrónico están rompiendo paradigmas, digámoslo así: ¿de qué sirve “saber hacerlo”, si hoy no sabes venderlo? Los nuevos consumidores ya no experimentan el valor sentimental en sus compras, manifiestan una atracción funcional que los lleva a adquirir algo cercano que les resuelva o facilite su vida.

Por ello, debemos tomar en cuenta el “know now” o “saber ahora” es conocer el mundo actual y cómo funciona, comprender que el marketing digital hoy puede inclinar más la decisión de compra que la mejor cadena de procesos.

>>Quieres aprender Marketing Digital en serio pulsa aquí<<

No quiere decir que la estandarización de procesos esté del todo obsoleta, pero debe dejar de ser rígida y debe ser consecuencia de las técnicas de diferenciación, cuya aplicación mantenga el negocio vivo, acorde a las tendencias actuales.

Si eres parte de una franquicia o consideras que tienes todo bajo control, ¡cuidado! Pues el mismo “Know How” (“Saber hacer”) por el que has estado pagando regalías será tu primer obstáculo si no comienzas a emplear el “Know Now” (“Saber ahora”), que implica actualizarte, apoyarte en expertos más que en experiencias. No lo dudes, un proceso vende 10 y una tendencia logra 100 000.

La evolución de tu negocio depende del marketing digital, es navegar según la marea, volver dinámica tu dirección y más versátiles tus ingresos, sin depender de la historia o el prestigio que más temprano que tarde se desvanecerá.

EL mejor curso de Marketing digital en Pachuca

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.