El primer paso para una estrategía de Marketing Digital

Por Marketing Deja un comentario
Por donde empezar con tu marketing Digital

El cliente digital llego para quedarse, Internet se ha convertido en el referente para informarnos de productos y servicios que deseamos adquirir, cómo consecuencia nos hemos transformado en consumidores más inteligentes.

Emprendedores y empresas saben que deben contar con una estrategia de marketing digital, pero lo que no tienen claro es por dónde empezar

En esta travesía del marketing digital nos encontramos con las siguientes preguntas: ¿Qué debo poner en mi página web? ¿Qué tipo de mensaje es el mejor? ¿Tengo que usar todas las redes sociales? ¿Me anuncio en Google Adwords o Facebook Ads?

La respuesta a estas y más preguntas se resumen en una sola respuesta Conociendo a tu cliente ideal así como lo lees.

Conocer a tu cliente ideal te ayuda a personalizar y enfocar tu marketing para ofrecer tus productos y servicios a quién realmente los necesita en el momento preciso, de lo contrario podrías estar ofreciéndolos a las personas equivocadas.

Conoce a tu cliente ideal.

Entre mejor conozcas a tu cliente ideal más fácil te será detectar quien NO es tu cliente y evitar esfuerzo innecesario, así como reducir tus costos de venta.

Para ayudarte en este proceso te compartimos una guía paso a paso para crear el perfil de tu cliente ideal.

Esperamos que te sea de mucha ayuda y cualquier duda ¡Puedes preguntar en este post o por cualquiera de nuestras redes sociales!

cta-guia-del-cliente-ideal-cbimarket

 

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.