AUTOMATIZA LAS TAREAS DE VENTAS
hubspot-crm-panel-de-control

Cierra más ventas con menos esfuerzo gracias a Hubspot CRM

Con Hubspot CRM   podrás organizar, controlar y hacer crecer todo el flujo de ventas de tu negocio. Te permite aprender y entender la situación de tu empresa en minutos y no en meses.

Es una herramienta que se adapta a tus procesos y no ralentiza las ventas (uno de los principales problemas de otros CRM).

Solicita una demostración y descubre como hacer más efectiva tu área de ventas.

FÁCIL DE APRENDER Y PERSONALIZAR

El objetivo es centrarse en la ventas

Automatización

Despídete de las tediosas tareas de insertar datos manualmente. Hubspot CRM se encarga de automatizar estas tareas conectándose a las herramientas que ya ocupas como tu correo electrónico y formularios en tu pagina web.

Seguimiento de cada interacción

HubSpot CRM monitoriza las interacciones de los clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo por correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.

Toda la información en un solo lugar

Todas las interacciones se almacenan en una cronología bien organizada, que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas. Ya no tendrás que revisar una bandeja de entrada o una hoja de cálculo caótica para descubrir dónde se detuvo la relación.

Chatea con prospectos

Comienza a crear mejores relaciones con tus prospectos y clientes a través de conversaciones individuales personalizadas. HubSpot CRM incluye herramientas gratuitas de chat en directo, correo electrónico de equipo y chatbots.

sombra-video
SOMOS SALES PARTNER DE HUBSPOT CRM

Solicita una demostración sin ningún compromiso

llena el formulario con tus datos y un consultor se pondrá en contacto contigo.