Inbound vs Outbound

Antes de contarte acerca del Inbound marketing queremos mostrarte primero como funciona el Outbound marketing.

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Outbound Marketing (Marketing tradicional)

En este concepto de marketing tradicional el centro del proceso es el mensaje de marketing que deseas difundir a tus clientes potenciales y se utilizan varias maneras para hacerlo:

  • Anuncios en radio y televisión.
  • Llamadas en frió desde un call center.
  • SPAM por correo electrónico.
  • Anuncios en periódicos y revistas.
  • Renta de espectaculares.

No decimos que estos métodos no funcionan, de hecho lo hacen pero… tienen muchas desventajas.

Desventajas del Outbound Marketing

En primer lugar se necesita gastar una gran cantidad de dinero para hacer llegar el mensaje de marketing de forma masiva.

En segundo lugar no todas las personas son el público objetivo por lo que solo una parte de ellos van a reaccionar.

Por último pero no menos importante algunas personas se molestan ya que el outbund marketing se percibe como publicidad invasiva o de interrupción.

No decimos que estos métodos no funcionan de hecho lo hacen pero… tienen muchas desventajas.

En primer lugar se necesita gastar una gran cantidad de dinero para hacer llegar el mensaje de marketing de forma masiva.

En segundo lugar no todas las personas son el público objetivo por lo que solo una parte de ellos van a reaccionar.

Lleva tu negocio a nuevas alturas

El Inbound Marketing por otro lado es una historia completamente diferente, el centro del proceso es el cliente.

Se trata de una metodología que por medio de contenido interesante, útil y entretenido, combinado con software de marketing y ventas, se obtiene un flujo creciente de visitas a tu sitio web, contactos, oportunidades de venta y negocios concretados.

Entonces ¿Cómo podemos ayudarte?

Encontraremos los tipos de contenidos adecuados para tu negocio.

Los optimizaremos para encontrar el mejor posicionamiento en los buscadores.

Les daremos difusión en las redes sociales, mail marketing y otros canales digitales.

Crearemos contenido de alto valor para convertir aún más visitantes en clientes.

Emplearemos las herramientas más avanzadas de marketing y ventas.

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