[Video] Los micro-momentos que descubrio Google

Micro momentos la ruta de compra online

Los Smartphone sin duda han venido a cambiar la forma en que vivimos y  nos comunicamos, ahora también empiezan a transformar la forma en la que compramos.

Estar presente cuando tu cliente te necesita

Esta nueva realidad ha fragmentado la ruta de compra en lo que Google  llama micro-momentos  que suceden en tiempo real y cada  uno es una oportunidad para poder influenciar en las decisiones y preferencias de nuestros posibles clientes.

El momento es ahora:

Los smartphones nos permiten actuar en el momento ante un necesidad, Ya sea que queremos aprender, saber, hacer o comprar algo podemos tomar acción al instante.

Respuestas relevantes:

Cuando actuamos sobre lo que necesitamos en el momento, nuestras expectativas son altas y nuestra paciencia limitada. Esto hace que la calidad, la relevancia y la pertinencia del mensaje sea más importante que nunca.

Lograr clientes fieles

Nuestras preferencias y compras son moldeadas en estos micro-momentos. En última instancia, las marcas que mejor hagan frente a las necesidades de sus clientes en cada momento serán las ganadoras.

 

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.