Por qué elegir Shopify para tu tienda en línea

Si bien es cierto que hay una gran cantidad de plataformas de comercio electrónico para hacer tu tienda en línea, shopify es una de las mejores y en este articulo te decimos por que.

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más escalables, con funciones enfocadas para la venta online y de más rápido crecimiento que existen.

Más de un millón de empresas en 175 países confían en shopify. Desde nuevos negocios hasta grandes marcas como Red Bull, El monte de piedad o Cemex, sus tiendas en línea funcionan con esta plataforma.

¿Qué es y cómo funciona shopify?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico muy completa que ayuda a las empresas a vender por internet con una excelente gestión de pedidos y clientes, incluye características que hacen que regresen tus clientes a comprar.

Cuando usas shopify para vender en línea tienes acceso a miles de aplicaciones que te ayudan; desde la captación de clientes, pasando por los envíos de pedidos, hasta la venta y recompra de tus productos.

En este articulo veremos el precio, las características y los primeros pasos con shopify para potenciar tu negocio.

¿Cuánto cuesta shopify?

Shopify no es gratuito a diferencia de otras plataformas como woocommerce o prestashop, sin embargo, brinda una plataforma confiable, segura y escalable que mejora activamente las ventas y el rendimiento de tu tienda en línea.

Los informes, el análisis y la automatización son características insuperables. ¡Cosas que no sabes que necesitas hasta que las tienes!

Los precios de Shopify comienzan desde $14 dólares al mes para el plan basic hasta $299 dólares para el plan advanced. Los planes son muy flexibles: puedes actualizar, bajar o cancelar tu plan en cualquier momento, si tienes un plan mensual. Adicionalmente cobra entre el 0.5% y el 2.0% por transacción según el plan contratado.

Diferencias entre los planes Shopify básico, Shopify y Advanced.

Plan básico de shopify

Precio de 14 dólares al mes, te permite vender una cantidad ilimitada de productos y es la solución de menor costo si tienes una amplia gama de productos. No se incluyen funciones más avanzadas como informes y automatización de tareas y flujos de trabajo. Se limita a 2 usuarios (dueño y empleado), el costo por transacción es de 2.0%

Plan Shopify

Precio de 39 dólares al mes, incluye características adicionales. El costo por transacción es de 1.0%, obtendrás acceso a informes profesionales que te permitirán profundizar en el conocimiento de tu tienda en línea y tener hasta 5 usuarios.

Plan advanced de Shopify

Precio de 299 dólares al mes, Este es el plan más caro, por supuesto viene con sus beneficios, como la tarifa más baja por transacción de 0.5%, calculo de envíos por terceros, informes avanzados, automatización de ecommerce para tareas manuales y puedes tenar hasta 15 usuarios adicionales.

>>>Para ver más características de los planes y precios de Shopify pulsa aquí<<<

Características de Shopify

Está plataforma de comercio electrónico tiene todo lo necesario para que los negocios en línea tengan éxito, desde emprendedores hasta marcas globales y nosotros como una agencia partner de shopify, estamos aquí para ayudarte en cada paso con el diseño, construcción y optimización de tu tienda en línea.

Siempre todo en control

Shopify es muy favorecido por su back-end fácil de usar con un tablero que permite a los comerciantes tener toda la información que necesitan al instante.

A partir de informes de ventas detallados, podrás administrar fácilmente clientes, pedidos y productos sin escribir una línea de código: Shopify, en nuestra opinión, está hecho para que cualquiera pueda usarlo.

Incluye un sistema de administración de contenido (CMS) increíblemente poderoso, que permite a los comerciantes cambiar fácilmente las imágenes, las secciones y el texto en su sitio web para que no tenga que depender de un equipo de desarrollo para realizar cambios de contenido simples.

Tienda de aplicaciones con funciones infinitas

Así como a Apple y Android, Shopify ofrece una tienda de aplicaciones con más de 2500 aplicaciones de socios tecnológicos de confianza, todas con características diseñadas para mejorar la experiencia de tu tienda.

Algunas herramientas incluidas en la tienda de aplicaciones incluyen pagos de suscripción, ventas adicionales, servicio al cliente, gestión de inventario y más.

Cada día se lanzan más y más aplicaciones para que realmente puedas estar al tanto de lo último.

La flexibilidad de la tienda de aplicaciones significa que Shopify se vuelve cada vez más poderoso con los mejores desarrolladores del mundo para que vendas más y de mejor manera.

Marketing y optimización de motores de búsqueda (SEO)

Una sólida estrategia de marketing y SEO es vital para atraer nuevos clientes a tu tienda en línea. El SEO se ve afectado por la forma en que se construye la tienda y también por la habilidad de marketing y SEO de la persona que trabaja en el sitio.

El sistema de Shopify está diseñado teniendo en cuenta el SEO, por lo que puedes estar seguro de que tu tienda será encontrada por los buscadores como Google.

Shopify ofrece una funcionalidad avanzada de SEO que te brinda la posibilidad de actualizar metaetiquetas, títulos y etiquetas alternativas.

Además de esto, se genera automáticamente un mapa del sitio que puedes enviar a Google para asegurarte de indexar todas las páginas de tu tienda en línea.

Venta multicanal

Shopify está diseñado pensando en tu negocio y te permite vender tus productos en varios lugares a la vez mientras mantienes todo el inventario, los pedidos y la gestión de clientes en un solo lugar.

El panel de control de administración te permite vender fácilmente en Facebook, eBay, Amazon, Instagram, Google Shopping, Pinterest e incluso a través de un blog con sus poderosas integraciones multicanal.

Creemos que es una de las características más importantes de una plataforma de comercio electrónico, ya que te permite ampliar tu alcance, aumentar el tamaño de la audiencia y maximizar las ventas.

Flexible y construido a escala

Sea cual sea la etapa de tu negocio, Shopify es una plataforma increíblemente flexible, lo que significa que cubrirá las necesidades de un negocio que recién comienza hasta convertirse en una marca global que maneja miles de pedidos por hora.

Shopify ofrece más de 60 temas de sitios web prediseñados gratuitos y de pago que puedes instalar con solo hacer clic en un botón, puedes agregar productos y contenido de forma rápida y sencilla.

También permite que los equipos de expertos, como nosotros, diseñen y creen temas con funciones, características y recorridos de usuario personalizados.

Las posibilidades de Shopify son realmente infinitas, lo que significa que tu tienda en línea nunca se detendrá.

Seguro y confiable

Shopify aloja todas las tiendas de comerciantes en sus propios servidores increíblemente poderosos, nunca más tendrá que preocuparse de que su tienda se bloquee con una oleada de clientes.

Con un tiempo de actividad promedio del 99,999 %, Shopify ha manejado más de 10 000 transacciones por minuto en su punto máximo.

Shopify puede manejar 1 millón de páginas vistas por minuto y ancho de banda ilimitado también. En la era moderna del delito cibernético en la que vivimos, la seguridad debe estar en la cima de las prioridades de cualquier comerciante de comercio electrónico.

Shopify tiene seguridad confiable cubierta con cumplimiento de PCI-DSS Nivel 1

¿Listo para hacer crecer tu negocio con Shopify?

En CBI Market nos especializamos en Shopify para ofrecer soluciones de comercio electrónico que hagan crecer tu negocio. ¡Estamos listos para hablar de tu proyecto!

cta para iniciar tu tienda en shopify

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.