¿Que tan bien estas usando Twitter para tu negocio?

Desarrollar buenas relaciones con tus seguidores en Twitter tiene un impacto positivo en el éxito de tu negocio. De cuerdo a un estudio realizado por Twitter y Marketprobe Internacional 73% de los encuestados dijeron tener más probabilidades de realizar una compra con las empresas que siguen en Twitter.

Estos resultados muestran como la red social del pajarito azul puede aumentar la presencia de marca, atraer nuevos clientes y en última instancia incrementar las ventas.

Lo que no se puede medir no se puede mejorar

Otro aspecto importante es contar con indicadores que nos muestren que tan bien estamos utilizando esta red social y poder determinar las mejores estrategias para sacar el máximo provecho de Twitter. Sin embargo determinar que métricas y como obtenerlas puede llegar a ser muy complicado.

Afortunadamente Hootsuite tiene una nueva herramienta Grade Your Social que en cuestión de segundos te da un análisis del grado social de tu cuenta en Twitter.

grado_social_cbimarket-1024x578

Te muestra los tres seguidores con mayor participación

grado_social_cbimarket_seguidores-1024x576

Y algo que en lo particular nos gusto mucho es la calificación sobre la calidad del contenido que se publica.

grado_social_cbimarket_calidad

¿Qué tan bien está funcionando Twitter para su negocio? Ponga su negocio a prueba con esta fabulosa herramienta de hootsuite y que ademas es gratuita. 

btn_grade_your_social-300x90

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.