Terminos y condiciones

Aceptación de los términos y condiciones

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como “cliente”) y CBI Market (también descrito como CBI Market o cbimarket.mx). Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (cbimarket.mx), Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Usted y CBI Market acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente y CBI Market. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Hidalgo.

Política de Ventas

CBI MARKET SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LAS ORDENES O LIMITAR LA CANTIDAD DE ARTÍCULOS PARA PODER PROVEER PRECIOS ESPECIALES A TODOS SUS CLIENTES.

CBI Market no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio.

Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

  • Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de CBI Market
  • CBI Market se reserva el derecho de rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al 01(771)313 34 67
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de 24 a 48 horas.

Ordenes pagadas a través del sistema de Paypal y Conekta.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de Paypal o Conekta, están sujetos a verificación de datos por parte de nuestro equipo contra fraudes. Es posible que se le soliciten algunos de estos documentos posteriormente a realizar su pedido: Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

En el caso de Paypal y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar correctamente su identidad.

Cualquier pago recibido por Paypal o Conekta podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones descritas y con las que el personal de CBI Market juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.
Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre CBI Market y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Tizayuca Hidalgo, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece CBI Market, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa CBI Market.

Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de CBI Market y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en esta página es propiedad exclusiva de CBI Market, y se encuentra protegido por las leyes mexicanas y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Nombres y Marcas

CBI Market, CBI Market.com.mx no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de CBI Market.

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de CBI Market o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el Sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Responsabilidad Limitada

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, CBI Market será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este.

Revisiones de los términos de uso

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de CBI Market o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.